Por César De La Cruz/ Delbi BERROA
Santo Domingo, Rep DOM. Fue encontrada ahorcada una banquera, que había olvidado reportar uno número que resultaron ganadores
Veamos esta triste historia que llega desde el barrio Invi en Los Alcarrizos de Santo Domingo, una víctima más de la epidemia de suicidios que azota a nuestro país.
Sucede que la joven Agustina de los Santos trabajaba para una banca del consorcio Bancas de Jesús, la joven era muy trabajadora, responsable y entregada a su trabajo.
La joven tenía como norma, anotar las jugadas en un cuaderno cuando no había sistema y llamar a la central para que le pasaran las jugadas al sistema.
Pues llega un caballero a hacer una jugada, como en ese momento no había sistema, la joven Agustina anotó la jugada del caballero en una mascota.
Por alguna razón a Agustina se le olvidó llamar a la central y pasar la jugada. Para empeorar las cosas, los números del caballero salieron en el Super Palé con un total ganador de 30 mil pesos.
Cuando el hombre fue a reclamar su dinero, que se encuentra con la situación de que a Agustina se le había olvidado pasar los números a la central y que por tanto no se había ganado ningún dinero, ya usted sabe el problema que se armó.
El hombre fue a la casa de la joven y le vociferó todo tipo de improperios y malas palabras, le dijo ladrona y que le buscara su dinero o de lo contrario la iba a matar.
La joven quien era considerada muy responsable, cayó en una depresión porque ahora no sabía como iba a pagar esos 30 mil pesos, se encerró en su casa, colgó una sabana del techo y procedió a colgarse, perdiendo la vida ahorcada.
Esta lamentable historia nos llega gracias a la colaboración de acontecer dominicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario