domingo, 6 de marzo de 2022

MATAN UN HOMBRE , SUPUESTAMENTE INTERVINO PARA EVITAR UN ATRACO




POR : CÉSAR DE LA CRUZ


LA ROMANA ,REP, DOM; La delincuencia sigue cobrando vida de personas de trabajo y útiles a la sociedad , en esta ocasión no llega un lamentable caso ocurrido en La Romana.


Aún no tenemos los datos oficiales , pero según datos obtenidos por este medio , un hombre le dió persecución a dos  que había intentado realizar  un atraco  a una mujer.

y uno de los antisociales  le quitó la vida  con un arma blanca.


Por este hecho, se encuentra detenido un supuesto menor de edad , mientras que un adulto se encuentra prófugo .

La  policía sospecha de un tal Leandro ,Alia El Vico .


El fallecido fue identificado como  Carlos Manuel José Mota ,de 33 años de edad  , residía en  la calle 4 del sector Pica piedras del municipio Villa Hermosa.

El hecho lamentablemente ocurrió en el sector de San Carlos .

martes, 16 de junio de 2020

Pastor y candidato a senador Eleazer Ulises, planteó hace mas de 1 año en un programa cristiano, su posicion frente a la llamada Agenda LGBT.

Por posiciones como ésta es que las iglesias evangélicas y los ciudadanos de principios y valores deben luchar por llevar un representante de Dios al congreso.

Eleazer en el congreso seria el caballo de troya del pueblo de Dios, contra todos los proyectos quw vayan en direccion de dañar las creencias y respeto a Dios que tienen la mayoría de los Dominicanos.

Vota 8 por Eleazer Ulises y Alianza Pais, para Senador, en La Romana.

viernes, 29 de mayo de 2020

Es necesario prórroga Estado de Emergencia?

El gobierno Dominicano ha solicitado otra prórroga por 25 dias, a simple vista se nota que lo que se está es tratando de sacar provecho político a ésta situación.

Lo primero es que el gobierno no ha sido contundente en la medidas tomadas para controlar la expansión de la pandemia.

Segundo, bien sabe el gobierno que la ley no permitiría aprobacion de 25 dias, sin embargo, lo solicitan para entrar en el juego de decir que la oposicion aprobo menos, peor aun, los senadores como borregos lo aprueban sin importarle lo que establece la ley 31-18 sobre los estados de emergencias.

Tercero, se reabrió la economía y la gente anda en la calle sin ningún cuidado, entonces para que otro estado de emergencia? Solo para seguir promocionando su candidato y tenerle restringido derechos fundamentales a los ciudadanos. Apoyo la decision de la oposición de no aprobar mas estados de emergencia.

martes, 19 de mayo de 2020

DIPUTADO PEDRO BOTELLO DENUNCIA ES AMENAZADO DE MUERTE

Aqui sus palabras, que recorren las redes sociales:

He sido amenazado de muerte, mi familia está siendo intimidada y ayer bloquearon mi página de Facebook, pero no me van a callar, acuño las palabras de José Francisco Peña Gómez, cuando dijo: *" Porque si me topan la República Dominicana cojera fuego por los cuatro costados"* eso es lo que puede ocurrir, están abusando de 4 Millones de dominicanos que no se van a quedar de brazos cruzados.

*HOY a las 9:00 PM., le hablaré a los que creen en la lucha del 30% AFP.,* y al país a través de una cadena de redes sociales y varios canales de televisión con cobertura nacional.

Dr. Pedro Botello/ abogado & diputado.