SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un raso de la Policía fue asaltado y golpeado, junto a su esposa y sus tres hijas por desconocidos a bordo de dos motocicletas, que también lo despojaron de su arma de reglamento, en un hecho ocurrido el pasado Domingo en el sector Villa Juana cerca del cementerio de la Máximo Gómez.
Sucede que el raso de la Policía iba en su motocicleta junto a sus familia, su esposa y las tres niñas cuando fueron interceptados por delincuentes
Encima de eso, los delincuentes empiezan a golpear a la pareja con el objetivo de robarles sus pertenencias, la motocicleta y el arma de reglamento del agente. Al agente lo agredieron de un cachazo con la pistola.
El agente llamado Joan Mera, su esposa Paola Almonte y sus tres hijas con edades entre uno y siete años, fueron tirados violentamente en el suelo, aunque ellos no opusieron resistencia. La madre dice que han tenido que gastar mucho dinero en atención médica y tener que enfrentar los dolores de sus hijas y como le quedó la cara al menos a una de ellas.
Todavía no hay detenidos por este hecho, pero el agente asegura que ya hay identificados de los delincuentes que participaron en este desagradable delito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario