viernes, 29 de septiembre de 2017

PRODUCTOR PROGRAMA DE TV OPCIÓN INFORMATIVA ES AMENAZADO POR ALLEGADOS DE LA PRESIDENTA DE LA RUTA B, FIFA


La Romana.- En el día de hoy el comunicador y Productor del programa de TV Opción Informativa, denunció a través de las redes sociales que fue amenazado por personas allegadas a FiFa, presidente de la Ruta B. Según su denuncia la advirtieron que no siga haciendo reportes concerniente al conflicto de la Presidenta de esa Ruta con algunos chóferes, casos que algunos ya están siendo dilucidados  en la Justicia.

El programa Opción Informativa se transmite de lunes a viernes por Romana TV cabal 42 en claro y wind  y 48 en tricom.

Lo que verán más adelante es lo que textualmente escribió el comunicador en su cuenta de Facebook.
Amenaza contra mi persona

Por Cesar De La Cruz

La ROMANA Rep DOM; Hoy acudí a cubrir la cita en la fiscalía del caso del chofer de la Ruta B , que fue golpeado por vándalos dirigido por Felicita De La Cruz (Fifa) , la misma fue propuesta para el próximo marte.
Mientra esperaba fui amenazado por Luis Villanueva ( kilo) quien me señaló y me dijo que ellos me iban a poner a hacer reporte y querella .
Esto para que no publiqué los atropello y la pretensiones que ellos tienen de despojar a los miembros de esa institución de los bienes y los derechos que le pertenecen, cosa que mientra ellos producan la noticias yo la seguiré compartiendo.
Ya había recibido la información de que ellos habían dicho que la próxima golpiza será a mi persona, y algunos meses atrás, cuando Fifa no quería dejarme trabajar en el corredor , amenazó con mandar a un vehículo  a que se contralle en el mio para que lo desbarate .

Estoy haciendo esta amenaza pública , porque esa gente son capaces de pagarle a un motorista que me choque el carro y me de una estocada fingiendo un conflicto por un accidente, o mandar a alguien a dispararme simulando un atraco.
Recordamos los sucedido en Pedro Brand ,por personas como está.
Si esto o cualquier otra cosa me sucede y quedo con vida ,perfectamente sabré a quienes cobrarle con todo y rédito , pero si pierdo la vida ya ustedes saben que esto es un simulacro y que los culpable son Felicita de la Cruz , Luis Villanueva y sus vándalos.
Att. Cesar Francisco De La Cruz
Productor de Opción Informativa






No hay comentarios:

Publicar un comentario