Por: Cesar de la Cruz/ Delbi Berroa
SANTO DOMINGO. El ingeniero César Sánchez, imputado en el caso Odebrecht, fue ingresado otra vez al Centro Médico Dominicano por presentar un cuadro clínico delicado.
Sánchez, quien fue administrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y que cumple medida de coerción de tres meses en la cárcel Najayo Hombres al estar imputado por la Procuraduría General de la República dentro del expediente de sobornos del caso Odebrecht, fue llevado al centro médico en horas de la tarde al presentar un cuadro clínico similar al anterior.
El pasado domingo 18 de junio, Sánchez había sido internado en el referido centro de salud al presentar un cuadro de sangrado en la orina y fiebre sobre los 40 grados.
En esa ocasión el dirigente del Partido Revolucionario Moderno había presentado problemas de salud desde la noche del sábado 17 y por lo que, en la mañana del domingo, la doctora del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombre, Xiomara Reyes, había sido llamada por las autoridades del centro para que evaluara a dicho imputado.
Tras la evaluación la doctora Reyes recomendó que fuera referido de emergencia a un centro de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario