Por: Cesar de la Cruz/ Delbi Berroa
San Pedro de Macorís- Un hombre fue raptado por dos individuos el pasado sábado y despojado de 45 mil pesos en efectivo en el barrio Playa de Muerto, de aquí.
Se trata de Bairon Veloz Evangelista, cuyos raptores fueron posteriormente apresados por miembros de la Policía y del Ejército de República Dominicana (ERD).
La Policía dijo que por el hecho fue apresado, Luis de los Santos Batista, alias Guicho de 26 años, residente en sector Villa Velázquez de aquí.
La institución del orden indicó que el dinero sustraído a Evangelista éste lo había acordado a sus raptores, como pago para que supuestamente los llevaran junto a un amigo de nombre Feliz Martínez, alias Papo, a la isla Saona y posteriormente a la isla de Puerto Rico.
Indicó que sus raptores se trasladaron desde Bávaro hasta San Pedro de Macorís.
El informe indica que Guicho abordó en el carro Honda Accord , negro, placa A644824, frente del estadio Tételo Vargas dirigiéndose a una residencia del sector Playa de Muerto, donde se cometió el despojo del dinero.
Agrega el informe que además del dinero estos fueron despojados un celular, tres pares de tenis, tres pantalones, y 260 dólares, logrando este en un descuido escapar.
La Policía indica que al momento de su detención y ser requisado se les ocupó la suma de 23 mil 800 pesos en efectivo, producto de la repartición del dinero sustraído.
El informe refiere que en baúl de dicho vehículo se ocupó un par de tenis, propiedad del denunciante y se activa la búsqueda de un hombre solo identificado como Alfre y Feliz Martínez, para que respondan por el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario