Bonao : una mujer se presentó a la policía gritando por ayuda y denunciando a su esposo, porque este la había majado a golpes, en un hecho sucedido en este municipio.
Se trata de María Reyes Abad, quien puso una querella en contra de su esposo Luis Armando Zapata, la policía actúa de inmediato y se pone en acción para apresar al marido abusador, por golpear a su mujer" y se dirigen corriendo a la casa de este para llevarlo detenido.
Sorpresa se llevaron cuando al llegar a la casa, encuentran a este hombre con graves quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo y en vez de llevárselo preso, tuvieron que auxiliarlo y llevarlo a un centro de salud.
El hombre le cuenta que su mujer le lanzó un caldero de agua caliente porque estaba celosa, acusándolo de que este tenía otras mujeres, y que en un arranque de ira ,ella le había tirado el agua ardiendo porque quería que él se fuera de la casa porque el supuestamente le era infiel.
Armando Zapata con rostro triste asegura que está vivo de milagro y que nunca imaginó que los celos de su esposa, la llevarían a intentar matarlo.
El hombre pide que se haga justicia con su caso y dice que no quiere acuerdo, porque eso fue un intento de homicidio. Agrega que si ella lo hubiera planeado bien y lo encuentra durmiendo, hoy lo estuvieran velando.
Fuente acontecer dominicano
No hay comentarios:
Publicar un comentario