martes, 27 de junio de 2017
MATAN LEGISLADORA EN BRASIL
En la mañana del pasado viernes una mujer de 29 años, funcionaria de la Asamblea Legislativa, fue asesinada a tiros en la acera de un establecimiento comercial en plena Avenida Mozart Lucena, en el barrio Vila Velha, en la Zona Oeste de Fortaleza en Brazil.
Según las primeras informaciones ofrecidas por la policía en el lugar del crimen, la joven regresaba de una academia de gimnasia cuando fue sorprendida por el asesino y recibió varios disparos de pistola a quema de ropa.
Versiones ofrecidas cuentan que algunos de los disparos alcanzaron la cabeza, provocando que la mujer cayera muerta en la acera delante de varios testigos. El tirador huyó con una motocicleta roja, cuya placa no fue revelada.
Con la llegada de la Policía Militar a el lugar del crimen, la víctima fue identificada como Sandra Rafaela Jefferson Bastos, de 29 años.
Otra versión que nos llega desde el lugar del hecho, revela que Sandra estaría supuestamente involucrada en crímenes. Su padre, conocido como Antonio Lobo, muy conocido en el barrio Quintino Cunha, fue asesinado hace unos tres meses por implicación con la práctica de agiota.
La policía también recibió la información de que Sandra sería compañera de un traficante de drogas de la región donde ocurrió el crimen.
El acompañante fue identificado como José Bergson da Silva Correia, conocido como “Merdinha”, quien se supone controlaría el tráfico de drogas en los barrios Quintino Cunha y Vila Velha.
Policías de la División de Homicidios y Protección a la Persona (DHPP) estuvieron en el lugar del crimen e iniciaron las investigaciones preliminares sobre el caso.
En su página en Facebook, la víctima se identificaba sólo como Rafaela Bastos y en las informaciones sobre su profesión habría publicado que ella era secretaria en la Asamblea Legislativa.
Mientras que en la página de AL con la relación de los funcionarios de la Casa consta el nombre de Sandra Rafaela Jefferson Bastos como asesora de gabinete parlamentario, concurrida en el gabinete del diputado estatal Roberto Mesquita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario