Un hombre fue ultimado a tiros la madrugada de este sábado durante una riña ocurrida en el sector Guaco de la ciudad de La Vega, informó la Policía Nacional.
Tomás Rafael Infante Rosario, de 48 años, falleció a causa de heridas de balas en el brazo derecho, tórax y abdomen, ocasionadas por Napoleón Infante Batista, de 53, quien fue detenido por las autoridades.
El cuerpo del orden indicó que el hecho se produjo pasado a la 1: 00 de la madrugada mientras Infante Batista llegaba a su residencia en el sector Guaco abordo de la Jeepeta Honda CRV, azul.
Explicó que al desmontarse del vehículo el nombrado Infante Rosario intentó agredirlo con una arma de fuego que portaba, por lo que se originó un forcejeo entre ambos, el cual terminó hiriendo a su adversario.
Indicó, que Tomás lo encañonó con una pistola al tiempo que le dijo "¿Por qué tú no te dejas ver?", propinándole una bofetada, ésto provocó un forcejeo en el cual Napoleón desarmó a Tomás y luego procedió a hacerle los disparos. Para empeorar las cosas, el hombre muerto y su matador son primos, es decir, estamos hablando de una tragedia entre familia.
Sin embargo, las autoridades realizan las investigaciones de lugar para determinar las circunstancias del suceso.
En el lugar del hecho los técnicos de la policía científica colectaron la pistola Smith Wesson, calibre 9 milímetros, con su cargador y 14 capsulas, sin ningún tipo de documentos, así como también un casquillo calibre 9 milímetros.
El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). Al medio día de este sábado su cuerpo se encuentra en la morgue del hospital de La Vega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario