domingo, 25 de junio de 2017

 Tres personas murieron y seis resultan heridas en accidente 

Por: Cesar de la Cruz/ Delbi  Berroa

Bonao, Monseñor Nouel.-Tres personas murieron y seis resultaron heridas, la tarde de este sábado, cuando  un vehículo  que lo transportaba por la carreteras Río Blanco-Los Quemados, Distrito Municipal Los Quemados, la Salvia y Blanco, Monseñor Nouel, se deslizó de forma aparatosa.

 Uno de los occisos solo fue identificado como Isidro Gonzalez, 63 años, residente en el sector Villa Faro, de Santo Domingo, los otros dos de nacionalidad haitiana  no se sabe nada de sus identidades. Hasta esta hora de la mañana permanecen en la morgue del Hospital Pedro E. Marchena de este municipio; los heridos fueron transferidos al hospital regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

 Una hija del occiso González declaró que su padre trabajaba construcción y que en el día hoy tenía la tarea en conjunto con los demás trabajadores de una colocación de asfalto en la zona, cuando regresaban el vehículo que lo transportaba se deslizó provocando un terrible accidente que le costó la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario