Por: Cesar de la Cruz/ Delbi Berroa
Bonao, Monseñor Nouel.-Fue muerto esta noche en la comunidad de los Pedregones, Distrito municipal La Salvia, Los Quemados y Blanco, el joven Juan Carlos García Mejia, de 25 años.
Según declaraciones de los familiares al comunicador social Lic. Yunior Fernández Marcano, el occiso se encontraba en una finca que administraba en compañía de un nacional norteamericano, cuando dos sujetos armados entraron y sin mediar palabras le dispararon varios disparos, impactando el tórax y brazo izquierdo, siendo el primero quien le causara la muerte.
El occiso llegó en estado crítico a la emergencia de la clínica Policlinico Bonao (POLIBON) pero a pesar del gran esfuerzo de los médicos en preservarle la vida se hizo imposible.
Según trascendió en varias ocasiones delincuentes penetraron a la finca y robaron. Los moradores de esta comunidad le realizaron un llamado al general de la Dirección Cibao Sur, General de brigada, Lic. Rhommel López que envíe unidades a patrullar la zona, porque esta parte de la provincia es tierra de nadie.
Mejia García se dedicaba a predicar la palabra de Dios en su tiempo libre y soñaba en un futuro cercano con ser pastor evangélico.
Fuente Lic Yunior Fernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario